Nuestros Ofertas

 

 

 

Reservaciones de Hoteles  – procesamos la reservación de su hotel en la Isla Margarita, Isla Coche y Los Roques.

Asistencia al pasajero en los hoteles. - Nosotros lo atendemos desde el momento que llega y durante su estancia en Isla Margarita.

Servicio de venta de Boletos Aereos: Servicio de venta de boletos aereos nacionales e internacionales. Consulte sin compromiso

Excursiones locales y fuera de la Isla Margarita - Ofrecemos una amplia gama de excursiones dentro de la Isla Margarita y hacia tierra firme. Hay de todo tipo y para todos los gustos y bolsillos. Consulte nuestra sección de excursiones.

Circuitos y programas especiales a peticion del cliente - Gracias a nuestras amplias relaciones, conocimientos de la materia y a nuestros profesionales altamente cualificados, estamos en capacidad de organizar y ejecutar programas especiales según los requerimientos del cliente. Solamente díganos que quiere visitar y nosotros organizamos el circuito correspondiente.

Organización de Bodas en la Isla Margarita: En esta fecha de unión tan importante, le ofrecemos todo para su realización bien sea civil o eclesiástico solo déjese llevar por su imaginación y sueños que nosotros lo cumpliremos. El servicio incluye personal desde la preparación de la sala de Fiesta, la iglesia con en el ensayo y la formación del cortejo, y en la recepción desde la llegada de los novios, el brindis, coordinación de música, ejecución de tradiciones (bouquet, liguero y dije) hasta la finalización del evento.

Eventos Sociales: Para todas estas fechas especiales como cumple años, quince años, bautizos o reuniones temáticascontamos con el personal que coordina planifica y lleva a cabo su evento desde el montaje de la sala de fiesta hasta la culminación de la recepción, aliviando así el trabajo.

Programas a grupos de incentivos - Nuestra infraestructura moderna conjuntamente con nuestra extensa experiencia en el sector nos permiten de organizar el viaje de incentivo de su empresa, que deja impresionado y motivado a su personal.