Hotel Lagunamar Resort & Spa

 

     

 

Ubicación:
Laguna Mar Resort & Spa es un Impresionante complejo turístico que se encuentra a orillas del Mar Caribe en el sector Apostadero, apenas a 15 minutos de Porlamar y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en la Isla de Margarita, un mundo de confort lo espera, rodeándole con más de 40 hectáreas de disfrute tropical.

Habitaciones:

Más de 400 habitaciones cómodas, lujosas con vista panorámica equipadas con aire acondicionado central, televisión por cable, cajas de seguridad, nevera, teléfono, con servicio de habitación y todo lo que usted pueda desear en nuestras dos edificaciones divididas en habitaciones dobles, suites, y suites de lujo.

Facilidades:
Restaurante italiano, restaurante mexicano, marisquería, snack bar, restaurante informal, y restaurante churuata en la playa, 3 bares incluyendo lobby bar y bar en la piscina. Un teatro y 3 salones de usos múltiples para convenciones, con capacidad hasta para 900 personas.

Comodidades y servicios que ofrece el hotel:
4 Piscinas incluyendo 1 olímpica, 1 de toboganes, 1 de olas, 3 Jacuzzis, Mundo acuático infantil, Laguna para deportes acuáticos. 9 canchas de competencia iluminadas, Spa & Gimnasio, Galería de tiendas, Alquiler de vehículos, Agencia de viajes, Cuidado de niños, Lavandería, Casino, Línea de taxis, Transporte a Porlamar, Servicio de Internet, Servicio médico, Estacionamiento.

Ofrece ALOJAMIENTO + DESAYUNOS y el Paquete todo incluido - Desayunos, almuerzos y cenas, Todas las bebidas alcohólicas nacionales y no alcohólicas ilimitadas, Sillas y Toldos en Playa y Piscinas, Actividades diurnas y nocturnas con equipo de animación.

 

Para obtener una cotización sin compromiso, escribenos a reservas@repreweb.com.ve  o llama en horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM  a los teléfonos en Venezuela: 0295 2621333, 0295 2628665, 0295 2629306, 0295 2620508, 0295 2626764