Hotel Hesperia Edén Club

 

     

 

El exclusivo Hesperia Edén Club en Isla Margarita es un complejo sólo para adultos con una ubicación inmejorable justo en frente de la arena blanca y las aguas cristalinas de la playa El Agua. 

Está a sólo 35 kilómetros del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 km de las tiendas, restaurantes y atracciones de Porlamar. Las sofisticadas habitaciones y suites del Hesperia Edén Club son espaciosas, decoradas con elegancia y equipadas con todas las comodidades más modernas para disfrutar de una estancia relajante. 

El Hesperia Edén Club se encuentra en el Hesperia Isla Margarita Playa El Agua resort. Los huéspedes del Hesperia Edén Club podrán disfrutar de las instalaciones y beneficios de ambos complejos. El acceso al Hesperia Playa el Agua resort ofrece a sus huéspedes el uso gratuito de ocho piscinas, tres canchas de tenis, acceso a la playa, varios restaurantes y bares y entretenimiento latino en directo cada noche. Sin embargo, el Hesperia Edén Club también tiene sus propias instalaciones privadas excepcionales que sólo están disponibles para los huéspedes del Hesperia Edén Club. 

Disfruta de una amplia gama de áreas y servicios exclusivos, como una entrada independiente al área de recepción, una piscina privada, acceso a playa privada, servicios de conserjería y una amplia variedad de características especiales en la habitación.

Ya sea un viaje de negocios o de placer, nuestras habitaciones te ofrecen un espacio agradable donde trabajar, relajarte y dormir cómodamente. Las habitaciones disponen de Wifi gratis y de una variedad modernas comodidades

Para obtener una cotización sin compromiso, escribenos a reservas@repreweb.com.ve  o llama en horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM  a los teléfonos en Venezuela: 0295 2621333, 0295 2628665, 0295 2629306, 0295 2620508, 0295 2626764