Hotel Dunes Beach Resort

 

       

 

Ubicación:
Hotel Dunes Beach Resort está situado a orillas de la Playa Puerto Cruz con mas de 2 Km de largo, en el extremo norte de la Isla Margarita, en el pueblo de Pedro Gonzáles se encuentra el Hotel Dunes disfrutando del mar y la montaña con una arquitectura al estilo Mediterráneo, dista 25 Km del aeropuerto y 30 Km de Porlamar.

Habitaciones:
Con 329 habitaciones standard y 250 habitaciones Premium tropicalmente decoradas en rattan y madera, todas con vista al jardín y dotadas de aire acondicionado, TV por satélite.

Facilidades:
Restaurante La Cachama con estilo buffet y capacidad para 200 personas. Restaurante Luciano con especialidades Italianas y servicio a la carta únicamente para cenas con capacidad para 80 puestos. Restaurante El Caney tipo snack ubicado en la playa únicamente para almuerzos con capacidad para 160 personas. Restaurant La Tilapia y Manglares en el area Premium, Bar Manta Raya ubicado detrás de Recepción, bar El Tirano ubicado en la Piscina y bar de actividades ubicada al frente del escenario. Discoteca con capacidad para 100 personas y un salón de conferencias.

Comodidades y servicios que ofrece el hotel:
Playa, 4 Piscinas, Parque infantil, Tiendas, Deportes acuáticos, 5 Cancha de tenis, Estacionamiento, Lavandería, Gimnasio, Discoteca. Alquiler de vehículos, Cuidado de niños, Servicio médico.

Ofrece solo el Paquete todo incluido - Desayunos, almuerzos y cenas y snacks entre las comidas. Todas las bebidas alcohólicas nacionales y no alcohólicas ilimitados, Sillas y Toldos en Playa y Piscinas, Actividades diurnas y nocturnas con equipo de animación.

Servicios NO incluidos: Room Service, Caja de Seguridad, Servicio Médico, Uso nocturno de las canchas de tenis, Traslado a Porlamar de Lunes a Sábado, Alquiler de Bicicletas, Servicio de Masajes, Internet, Servicio de Lavanderia, Peluqueria y Deportes Naúticos motorizados.

 

Para obtener una cotización sin compromiso, escribenos a reservas@repreweb.com.ve  o llama en horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM  a los teléfonos en Venezuela: 0295 2621333, 0295 2628665, 0295 2629306, 0295 2620508, 0295 2626764