Nuestros Ofertas

 

 

 

 

Representaciones Web C.A. les ofrece el más profesional soporte y asistencia en la organización y operación de sus eventos, congresos, convenciones y actividades sociales.

Nuestra prestigiosa empresa ha creado un departamento exclusivamente dedicado a la planificación, organización, y ejecución de todo tipo de eventos sociales y corporativos donde usted podrá dejar en manos de nuestro personal todos esos eventos y fechas en la cuales usted desea realizar un evento especial.

Gracias a este novedoso avance usted podrá dejar en manos de nuestro personal no solo la coordinación de sus viajes turísticos sino también todos sus eventos y celebraciones que quiera realizar en el Estado Nueva Esparta con toda la confianza y la seguridad de que lograremos y superaremos sus expectativas, haciendo las realmente especiales.


Organización de Bodas en la Isla Margarita: En esta fecha de unión tan importante, le ofrecemos todo para su realización bien sea civil o eclesiástico solo déjese llevar por su imaginación y sueños que nosotros lo cumpliremos. El servicio incluye personal desde la preparación de la sala de Fiesta, la iglesia con en el ensayo y la formación del cortejo, y en la recepción desde la llegada de los novios, el brindis, coordinación de música, ejecución de tradiciones (bouquet, liguero y dije) hasta la finalización del evento.